About Me

Bienvenidos al blog de www.elanimador.com.ar , web oficial de EL ANIMADOR Productora, aqui publicamos fotos,comentarios y datos sobre nuestros espectáculos,eventos públicos, privados y corporativos. Noticias sobre los cursos de Animación y toda la información sobre las actividades de nuestra empresa.

ARTISTAS EXCLUSIVOS

de brindar los mejores shows para su espectáculo, fiesta o evento corporativo y social, representamos en exclusiva a los siguientes artistas:

Photobucket


La banda mas exitosa y divertida del rock nacional de la década del 80, vuelve de la mano de su creador y maestro de ceremonias Pipo Cipolatti,en un espectáculo con los temas clásicos que todos bailamos esta vez, reunidos exclusivamente para eventos, fiestas y espectáculos privados. Para ver video: click aqui


                                   Photobucket

Los comediantes de monologos de humor stand up mas consagrados de la calle Corrientes en un espectáculo de humor inteligente y elegante. El humor que no se mete con el público y
      despierta carcajadas. Para ver video: click aqui




                                    Photobucket

Toda la fuerza de este joven y experimentado violinista, con un repertorio de reconocidos temas pop y clásicos de la música, ideal para casamientos, 15 años, cocktails y recepciones.
Para ver video: click aqui



Photobucket
Dos actrices y el mas desopilante desfile de personajes humorísticos en un espectáculo único.
Para ver video: click aquí