About Me

Bienvenidos al blog de www.elanimador.com.ar , web oficial de EL ANIMADOR Productora, aqui publicamos fotos,comentarios y datos sobre nuestros espectáculos,eventos públicos, privados y corporativos. Noticias sobre los cursos de Animación y toda la información sobre las actividades de nuestra empresa.

1º Fiesta Reencuentro La Salle


El viernes 18 de Septiembre de 2009 a las 21hs, EL ANIMADOR Productora organizó la 1º Fiesta del reencuentro de todas las promociones de la Escuela Nacional de Comercio Juan Bautista de La Salle de Ramos Mejía, para el sitio www.yofuiallasalle.com.ar en el Club Defensores del Oeste en la calle Belgrano 374 de la misma localidad.
Una noche inolvidable que reunió a los mas recordados y entrañables profesores,y a 300 ex-alumnos,egresados de las promociones entre los años 1947 y 2001.Contó con las actuaciones de Claudia Puyó, Martín Mengos y la conducción de Mariano Cabrera.
Carlos Patanchón (Pata),titular de Ilhasol empresa de viajes y turismo donó para este evento el premio de estadías para 2 personas durante 1 semana en Brasil, y el ganador fue Abel Meyer.
Hubo un juego colectivo donde participaron todas las promociones de la década del ´70 (la década presente en la fiesta con mayor presencia) y se obsequiaron a los ganadores bouchers de 40 cenas sin cargo en el restaurant La Diosa.
Fueron incesantes las escenas de abrazos y gritos de alegría al reconocerse entre ex-alumnos, muchos de ellos sin contacto alguno desde el egreso del colegio.
Mención aparte para los profesores quienes muy emocionados recibían los cariñosos saludos de quienes fueron sus alumnos, y fueron retratados entre docenas de flashes, para llevarse un hermoso recuerdo fotográfico de esa inolvidable noche.
Lo mas importante del encuentro,casi en su punto final, fue la feliz noticia que se había llegado al objetivo de adquirir para el colegio y en forma de donación de los ex-alumnos presentes, un moderno y completo equipo de sonido para los actos.
El viernes 25 de Septiembre a las 17hs en las instalaciones del colegio se efectuó la entrega de los mismos a las autoridades.
La próxima fiesta será el viernes 17 de Septiembre de 2010 en la 2º fiesta del reencuentro de todas las promociones de www.yofuiallasalle.com.ar